InfoisInfo España

INGENIERÍA DEL ALTO GUADALQUIVIR
Estudios de ingeniería en Baeza

 https://ingenieriaiag.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 953 74 15 8?

Dirección

Calle San Francisco, 14 - 2º. C.P. 23440, Baeza, Jaén.
Ver mapa


Qué deberías conocer de INGENIERÍA DEL ALTO GUADALQUIVIR

Ingenieros en Baeza, Rehabilitación de edificio en Baeza, Urbanismo en Baeza

Ingeniería del Alto Guadalquivir, fundada en 1986, se dedica a la creación de todo tipo de infraestructuras a lo largo de la provincia de Jaén y alrededores, siempre dotando a los proyectos de innovación, experiencia y trato cercano y personal en todas y cada una de las fases.
Nos caracterizamos por la vocación al oficio de la ingeniería posibilitando las soluciones que necesite cada caso. Avalados por una experiencia de casi 40 años, un buen conocimiento de la zona y sus instituciones, ofrecemos un trato continuado en el tiempo y aseguramos una exitosa consecución de nuestros proyectos.
Desarrollamos infraestructuras tecnológicamente avanzadas, sostenibles y respetando el medio ambiente. Nuestro compromiso es preservar el medio ambiente fomentando la sostenibilidad, Parte de nuestra labor consiste en ayudar a las empresas a reducir su consumo energético a través de una alternativa de ahorro viable, rentable y eficiente: el autoconsumo fotovoltaico. Con su actividad contribuye a la lucha contra el cambio climático, favoreciendo la transición energética y fomentando la generación distribuida.

Somos una empresa multidisciplinar que cuenta con un equipo altamente capacitado en diferentes áreas de conocimiento que nos permite cubrir internamente los procesos de cada proyecto.
Nuestro trabajo abarca también áreas como el planeamiento y urbanismo (mejora y acondicionamiento de las vías urbanas , medición de parcelas, renovación y mejora de la disposición del tráfico...etc), el sector de las obras hidráulicas (infraestructuras de abastecimiento y saneamiento, estudios hidrológicos e hidráulicos ...etc),obras lineales (acondicionamiento y renovación de caminos y carreteras, pasos elevados y soterrados...etc), edificación (Centros deportivos y Centros públicos, hoteles,camping y turismo, rehabilitación de edificios, naves industriales) y asistencia técnica (estudios de viabilidad, gestión de subvenciones, asistencia legal, peritaje y certificaciones...etc).
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Somos una empresa multidisciplinar que cuenta con un equipo altamente capacitado en diferentes áreas de conocimiento que nos permite cubrir internamente los procesos de cada proyecto. Nuestro trabajo abarca también áreas como el planeamiento y urbanismo (mejora y acondicionamiento de las vías urbanas , medición de parcelas, renovación y mejora de la disposición del tráfico...etc), el sector de las obras hidráulicas (infraestructuras de abastecimiento y saneamiento, estudios hidrológicos e hidráulicos ...etc),obras lineales (acondicionamiento y renovación de caminos y carreteras, pasos elevados y soterrados...etc), edificación (Centros deportivos y Centros públicos, hoteles,camping y turismo, rehabilitación de edificios, naves industriales) y asistencia técnica (estudios de viabilidad, gestión de subvenciones, asistencia legal, peritaje y certificaciones...etc).

Fotos y vídeos

Opiniones de INGENIERÍA DEL ALTO GUADALQUIVIR (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio